1- A partir del lunes 20 de abril, el Banco Macro continuará brindando atención al público en todas sus sucursales, para personas físicas y empresas.


2- Las sucursales estarán abiertas únicamente en su horario comercial habitual de cinco horas diarias de atención a clientes.


3- Para poder concurrir a Banco Macro se deberá obtener un turno en el sitio web de www.macro.com.ar en la sección de “turnos online”.


4- No habrá restricciones de terminación de DNI o CUIT para la operación diaria. Se deberá presentar el comprobante del turno online para la operación.


5- Se podrán gestionar préstamos, renovar un plazo fijo, acceder a cajas de seguridad, depositar o extraer moneda extranjera, presentar documentación y otros.


6- La atención por caja seguirá habilitada para el cobro de beneficios de haberes previsionales y pensiones según corresponda el calendario de pagos de abril.


7- Por normas de seguridad e higiene se requiere asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar aglomeraciones de clientes.